evangelio hoy carlos yepes Opciones



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

8Ella, instigada por su madre, le dijo: «Dame ahora mismo en una bandeja la cabecera de Juan el Bautista».

14«Es como un hombre que, al irse de viaje, llamó a sus siervos y los dejó al cargo de sus fondos:

A Dios nadie lo ha trillado nunca. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor ha llegado en nosotros a su plenitud.

23Por tanto, si cuando vas a presentar tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti,

39y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre:

62El sumo sacerdote se puso en pie y le dijo: «¿No tienes falta que contestar? ¿Qué son estos cargos que presentan contra ti?».

4Juan llevaba un vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.

3¿Por qué evangelio nicodemo pdf te fijas en la mota que tiene tu hermano en el agujero y no reparas en la viga que llevas en el tuyo?

Este es el discípulo evangelio catolico de hoy explicado que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.

19Y mientras estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó a opinar: «No te evangelio que hable del perdon metas con ese exacto porque esta Indeterminación he sufrido mucho soñando con él».

El Evangelio de hoy nos presenta las evangelio carlos yepes de hoy palabras finales de Jesús a sus discípulos ayer de ascender al paraíso. En ellas, les encomienda la delegación de predicar el evangelio a toda criatura y les promete que estarán acompañados por el poder del Espíritu Santo.

28No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, evangelio tiempo de juego pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

251Entonces se parecerá el reino de los cielos a diez vírgenes que tomaron sus lámparas y salieron al acercamiento del esposo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *